Descubre nuestra ofertas con un 50% Descuento!
Política de cambios y devoluciones
En baobao.pe
, tu satisfacción y confianza son nuestra prioridad. Como parte de Grupo Abnavi EIRL, somos una empresa formalmente constituida. Todas tus compras están garantizadas y se emite la boleta y/o factura correspondiente, respaldando cada transacción. A continuación, te presentamos nuestra política de cambios y devoluciones:
Condiciones Generales
- Se aceptan cambios y/o devoluciones en un plazo máximo de 15 días contados a partir de la entrega del producto al cliente.
- Para que el cambio y/o devolución del producto sea válido, la prenda debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas originales y sin evidencia de uso.
- El cambio y/o devolución lo puedes realizar de manera presencial en nuestra oficina o solicitarlo virtualmente.
Modalidades de Cambio y/o Devolución
1. Cambio y/o Devolución Presencial
Acércate con la prenda en perfecto estado a nuestra oficina, previa coordinación.
- Dirección: Jr. Los Jazmines N°170 – Ofic. 101, San Martín de Porres, Lima – Perú.
- Horario: Lunes a Sábado de 10 am a 8 pm
2. Cambio y/o Devolución Virtual
Para solicitar un cambio o devolución a distancia, por favor contáctanos por cualquiera de estos medios:
- Escríbenos un email a
consulta@baobao.pe
con el asunto: «Cambio de producto» o «Devolución de producto». - Escríbenos un mensaje por WhatsApp al: (+51) 920 993 910.
En tu mensaje, por favor, indícanos la siguiente información:
- Número de pedido.
- Fecha de la compra.
- Nombre y apellidos de la persona que realizó la compra.
Para Cambios: Indícanos la talla, color o el nuevo producto por el que deseas hacer el cambio. De existir alguna diferencia de precio a tu favor, se generará una nota de crédito. Si el costo del nuevo producto es mayor, este monto tendrá que ser abonado a nuestra cuenta de empresa.
Para Devoluciones: El dinero se abonará en un promedio de 30 días hábiles a la tarjeta con la cual se realizó la compra. Si deseas que sea con transferencia inmediata a una cuenta bancaria, se descontará el 5% del monto por concepto de comisión de la pasarela de pago.
Costos de Envío por Cambio o Devolución
En ambos casos (cambio o devolución virtual), enviaremos a un courier para recoger la prenda y/o entregar la nueva. El costo de este servicio de envío es asumido por el cliente.
- Costo de envío en Lima Metropolitana: S/ 20.00
- Costo de envío a Provincias: S/ 30.00 a cualquier ciudad del Perú.
El tiempo promedio para que recibas tu nuevo producto en un cambio a domicilio es de 3 a 4 días hábiles.