Envío GRATIS por compras superiores a S/279. Válido Lima Metropolitana y Callao
¡Envíos diarios a Nivel Nacional!
  • Inicio
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente (en adelante “el usuario”), en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio y GRUPO ABNAVI E.I.R.L., a quien se le denominará en adelante 'BAO BAO', según convenga al sentido del texto.

A continuación se exponen dichas condiciones:

1. Registro del usuario o cliente:

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como el registro por parte del usuario. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Asimismo, para el caso del registro telefónico, se entiende como aceptación de las presentes condiciones el proporcionar los datos necesarios para el registro. El registro en baobao.pe es gratuito. BAO BAO se reserva el derecho de actualizar y/o modicar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de efectuar alguna operación. Para registrarse, el usuario deberá brindar un correo electrónico vigente, recibir un código de conrmación (clave token) en su bandeja de correo o generar una clave desde la plataforma. También podrá ingresar por medio de su cuenta de Facebook o Google. El usuario es responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros.

2. Clave Secreta

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la condencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web y/o la clave token enviada, así como el acceso mediante su usuario de Facebook o Google, los cuales le permiten efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de BAO BAO o de sus relacionadas en caso de mala utilización.

3. Derechos del usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos que le reconocen el código civil y la legislación aplicable sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información y recticación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen bienes y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones. Del mismo modo, el usuario deberá tener en consideración los alcances del conjunto de normas decretadas en el marco del Estado de Emergencia y la respectiva vigencia en su aplicación.

4. Procedimiento para hacer uso de este sitio internet

Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, BAO BAO informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando sea recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del usuario, medio de pago, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible al día del despacho y luego se cerrará el pedido, emitiéndose el comprobante de pago, el cual será enviado al usuario junto con el despacho de su pedido, o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. BAO BAO indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identicar y corregir errores en el envío o en sus datos.

5. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo la siguiente modalidad: Pagos en línea utilizando tarjetas de crédito o débito: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra. Luego de la entrega del pedido, y en caso que la orden pudiera llegar incompleta por indisponibilidad de algún/os producto/s, se dará inicio al proceso de extorno por el monto diferencial, al medio de pago utilizado en la compra, bajo los plazos establecidos por su entidad nanciera. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los Términos y Condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. *No se aceptan pagos en efectivo.

6. Formación del consentimiento en los pedidos realizado a través de este sitio.

A través de este sitio web, BAO BAO realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica, utilizando los mecanismos que el sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición que BAO BAO valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la conrmación y/o validación y/o vericación por parte de BAO BAO, será requisito indispensable para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, una vez recibido el pedido, BAO BAO vericará: 
a.Que dispone de los productos solicitados en stock
b.Que el medio de pago ofrecido por el usuario es válido.
c.Que los datos registrados por el usuario son auténticos y no media dolo ni/o error.
d.Que, cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respete las condiciones detalladas en los legales. 
En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, BAO BAO podrá dejar sin efecto los pedidos cuando verique que no se cumple uno o más de los criterios establecidos en los literales a, b, c y d precedentes. En estos casos, y como medida de seguridad para el usuario, BAO BAO anulará automáticamente el pedido, procediendo a comunicar este hecho a la entidad nanciera emisora de la tarjeta utilizada por el usuario en su solicitud de compra. Dicha entidad será la única responsable de proceder con la liberación del importe de acuerdo con sus procedimientos.

7. Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través Baobao.pe estarán sujetos a las condiciones de entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios diarios denidos y de acuerdo con la disponibilidad publicada en el sitio web. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que BAO BAO haya validado la compra. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor. Es responsabilidad del usuario estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”). Durante el despacho, se debe revisar el pedido, al término se solicita su rma para dar conformidad del estado de los productos entregados y de la atención y se le hará entrega del comprobante de pago. BAO BAO esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse noticado al usuario la llegada del repartidor a su domicilio. Vencido dicho plazo, BAO BAO reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y noticará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. En el caso no se concrete el segundo envío, BAO BAO procederá a anular de forma automática la Orden de Compra. La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente. No se devolverá el monto cancelado por el flete.
Durante campañas especícas y temporadas de alta demanda como por ejemplo Cybers, Día de la Madre, Navidad (del 18 al 31 de diciembre) y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, BAO BAO realizará las entregas sin turno especíco y podrá reprogramar los envíos.
Cobertura de Despacho a domicilio:

Callao y los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Miraores, Barranco, Surquillo, Magdalena Vieja, La Molina, San Borja, San Isidro, Santiago de Surco, Chorrillos, Rímac, San Miguel, El Agustino, La Victoria, San Luis, Lima, Breña, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, San Juan de Miraores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos, Ate, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, La Perla, Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso, La Punta.

8. Cobro del servicio de envío (flete)

El cálculo del ete a cobrar es de S/11.97 Tarifa Plana local de Lima Metropolitana y puede variar en Callao.

9. Anulaciones

Una vez generado el pedido, BAO BAO no aceptará ninguna modicación o anulación del pedido.

10. Política de cambios y devoluciones

BAO BAO ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de sus productos comprados por medio de este sitio web y en la tienda física durante los primeros 7 días después de la entrega del pedido. Para poder ejercer su derecho de devolución o cambio, el cliente deberá tomar en cuenta lo siguiente:
Acerca de los productos:
*Es necesario que el producto se encuentre en buenas condiciones y tal como fue entregado: accesorios, etiquetas, empaques, manuales, y no debe contar con señales de uso. La presentación del comprobante de pago es obligatoria: boleta o factura (física o virtual).
*Para devoluciones de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. En caso los productos de la promoción no se encuentren disponibles, ni la promoción vigente, se realizará la devolución de dinero por el importe de la compra del cliente
*En caso de productos termosellados, deberán retornarse en su paquete original, a excepción de productos con falla en funcionamiento. El usuario tendrá que indicar su observación con claridad al momento de realizar su solicitud.
*No aplica para productos en liquidación y/o productos próximos por vencer, ni productos de uso personal.
*En caso de productos de la categoría eléctricos, se deberá tener comunicación directa con el soporte técnico de la marca para que aplique la garantía del fabricante correspondiente, BAO BAO no realiza revisiones ni cambios de productos por falla en el funcionamiento de estos equipos.
Pasos para solicitudes de cambio o devolución:

1. Puedes acercarte a nuestra tienda para realizar tu solicitud, con tu comprobante de pago y los productos involucrados
2. El área encargada en la tienda indicada revisará que el/los producto(s) cumpla con las condiciones necesarias para continuar con la solicitud. De no cumplir con dichas condiciones, se tendrá que cancelar la solicitud.
3. Indícanos si deseas la devolución de tu dinero*, cambiar el producto observado por uno en buenas condiciones, o una nota de crédito por el valor asociado a tu producto (sólo aplicable sobre precios regulares y promociones vigentes en tienda). En el caso de solicitar una nota de crédito, esta podrá ser usada por un tercero indicando los datos del cliente titular.
*El plazo estimado para la devolución de dinero es hasta 30 días hábiles

11. Uso de los datos personales registrados en el sitio

Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como nalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por BAO BAO. Solo podrán ser entregados a las empresas liales o relacionadas con GRUPO ABNAVI E.I.R.L., En ningún caso serán traspasados a terceros. Asimismo, sugerimos a los usuarios revisar la “Política de Privacidad” de este sitio web para mayor información.

12. Validez de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por BAO BAO, salvo que se indique expresamente. Asimismo, BAO BAO podrá modicar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 7.

13. Promociones

Baobao.pe es un canal dedicado al giro de carácter minorista, por lo que comercializa productos exclusivamente a usuarios nales o consumidores nales, para ser destinados directamente a satisfacer las necesidades personales y familiares. Por el motivo expresado, el usuario podrá adquirir una cantidad máxima determinada de productos de acuerdo a las restricciones indicadas, y publicadas en la web y publicidad, las cuales son vinculantes para su compra. En ese sentido, Aruma.pe se reserva el derecho de rechazar algún pedido cuando verique que una o más compras, ya sea con el mismo usuario o dirección de entrega, excede del número total de unidades anunciadas en la oferta o promoción.
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por BAO BAO, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice BAO BAO para cada promoción.

14. Otros sitios web

BAO BAO no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal.

15. Consultas, Sugerencias y Reclamos

BAO BAO valora la opinión de sus clientes. Por ello, se ha habilitado una sección de Consultas y Sugerencias, que facilitará la comunicación de dudas o comentarios que los usuarios pudieran tener.
Toda queja o reclamo, relacionada con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta web, deberá ser presentada a Servicio al Cliente, enviando un corro a la siguiente dirección: contacto@baobao.pe / contacto@gabnavi.com o ingresando al Libro de Reclamaciones Virtual.

16. Capacidad legal para contratar

Los servicios de baobao.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. baobao.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o denitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

17. Delimitación de responsabilidad

Baobao.pe no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o nalización de los servicios ofrecidos por el sitio web.

18. Contenido fotográco como referencia

Las fotos de productos que aparecen en el sitio son referenciales; pueden existir variantes entre la foto mostrada en Baobao.pe y el producto recibido. Para un mejor detalle, en la cha o contenido de los productos se podrá encontrar las características de los mismos. Ante la falta de correspondencia entre la fotografía y el producto, primará la información de las características informadas del producto.

19. Solución de conictos: Arbitraje de Consumo

Sin perjuicio del derecho al uso del Libro de Reclamaciones, las partes acuerdan que toda controversia, reclamo o inconveniente, relacionada o derivada de este contrato o del producto/servicio que Baobao.pe ofrece en el mercado -incluida cualquier cuestión sobre su validez, cumplimiento o terminación, entre otros-, en el marco de una relación de consumo, serán resueltas de forma denitiva mediante el Arbitraje de Consumo, que es un proceso rápido y gratuito. El Usuario deberá presentar su solicitud de arbitraje ante la Junta Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI o enviarla al correo arbitrajedeconsumo@indecopi.gob.pe.
El arbitraje será resuelto por un Tribunal Arbitral, a través de un laudo, de conformidad con el reglamento y las normas aplicables a la materia. El laudo es inapelable y denitivo.

20. Propiedad Intelectual

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráca de esta página, son de propiedad de BAO BAO o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual, de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.

21. Plazo de validez de las ofertas y precios

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio web solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas ofertantes, tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado. Las empresas ofertantes de los productos podrán modicar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. De existir un error tipográco en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que gura en la página, a nuestra discreción, BAO BAO lo contactará antes de que el producto sea enviado para informarle este hecho a n de que usted nos indique si procedemos con el envío teniendo en cuenta una nueva compra con el precio correcto o si cancelamos su pedido de compra. En caso no tengamos respuesta por parte del cliente durante las primeras 24 horas, se procederá con la cancelación automática del pedido y el correspondiente extorno del monto pagado. *Máximo 01 promoción por cliente y por pedido. *Máximo 01 pedido por cliente.

22. Política de cambios para compra realizadas mediante aplicativo Rappi

Podrás realizar un cambio de PRODUCTO hasta siete (7) días útiles después de haberlo recibido únicamente en la tienda que indica el documento de venta entregado y por un monto igual o mayor al indicado en el documento de venta. Es necesario que presentes la boleta de venta o factura original que se te entregó al momento de la compra para una rápida identicación y obligatorio para proceder con la devolución. Para el cambio es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos, manuales originales en buen estado y sin señales de uso. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

23. Política de uso de datos personales

GRUPO ABNAVI E.I.R.L. (“GRUPO ABNAVI”), identicada con RUC Nº 20610992812, con domicilio en Calle Los Girasoles de la Molina Mza. a Lote. 33, distrito de La Molina, provincia y departamento de Lima; le informa al cliente que recopilará sus Datos Personales, para incorporarlos en su banco de datos personales y realizar el tratamiento de los mismos de conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.
La nalidad del tratamiento es gestionar las compras y peticiones que usted realice en las páginas web de Grupo Abnavi. Para llevar a cabo las nalidades descritas, es obligatorio que usted nos proporcione los siguientes datos personales: nombres y apellidos, Nº de DNI, dirección del domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, estado civil, fecha de nacimiento y sexo. De no proporcionar los datos obligatorios no se le podrá brindar el servicio y/o producto que desee adquirir. Asimismo, le informamos que sus datos personales serán conservados en nuestros archivos mientras dure la relación comercial, posteriormente a ello, se conservarán los datos para nes adicionales, hasta que revoque su consentimiento.
Sus datos personales podrán ser utilizados para las siguientes nalidades adicionales en caso nos otorgue su consentimiento: remitir (vía medio físico, electrónico o telefónico) publicidad, obsequios, información de ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios que ofrecemos. En el caso no acepte los tratamientos adicionales de sus datos personales, esto no afectará la prestación del servicio contratado.
Usted podrá ejercer los derechos de acceso, recticación, cancelación y oposición, remitiendo una una comunicación a la siguiente dirección electrónica: leyprotecciondatos@gabnavi.com